Imathia Global

Imathia Global es un Grupo internacional que se apasiona por crear soluciones para los sectores de transporte e infraestructura ferroviaria. Imathia Global posee tres empresas dentro del Grupo:

  • VIMAC IMATHIA SA. (www.vimac-imathia.com): fundada en 1967, forma parte del grupo Imathia Global desde 2017. Vimac Imathia se especializa en brindar soluciones dentro del sector de electrificación ferroviaria. Cuenta con una fuerza laboral sólida y experimentada con un historial comprobado en las siguientes áreas: electrificación de ferrocarriles, mantenimiento, obra civil para ferrocarriles y energía.
  • IMATHIA CONSTRUCCIÓN SL. (www.imathiaconstruccion.es): empezó su actividad en 2004 como una empresa de construcción, con el objetivo principal de convertirse en un punto de referencia en el suminstro de soluciones innovadoras de Obra Civil y Ferroviaria.
  • CONSLUTRANS SA. (www.consultrans.es): fundada en 1985 , en las tres últimas décadas se ha especializado en crear soluciones innovadoras para todas las modalidades de transporte: transporte por carretera, marítimo, aéreo y ferroviario, tanto de pasajeros como de mercancías.

Unete a nosotros

Imathia Construccion es tu empresa. Te ofrecemos una carrera, pidenos una entrevista o tambien puedes leer las. ofertas vigentes aqui.

Espiritu inovacion

Nuestro enfoque se basa en la integración de visiones y técnicas de análisis diferentes para poder presentar al cliente una perspectiva de su realidad integrada de manera sencilla y clara. Leer mas...